
Aprende Fácil
Comparar
- En la ficha Revisar, en el grupo Comparar, haga clic en Comparar.
- Haga clic en Combinar revisiones de varios autores.
- En Documento original, haga clic en el nombre del documento en el que desea combinar los cambios de distintos orígenes.
Si no aparece el documento en la lista, haga clic en Buscar original
.
- En Documento revisado, busque el documento que contiene los cambios realizados por uno de los revisores.
- Haga clic en Más.
- En Mostrar cambios, seleccione las opciones que desee para realizar la comparación en los documentos.
De manera predeterminada, Microsoft Office Word muestra los cambios efectuados en palabras completas. Por ejemplo, si cambia la palabra gato por gatos, aparecerá toda la palabra gatos como cambiada en el documento y no sólo el carácter s.
- En Mostrar cambios en, haga clic en Documento original.
- Haga clic en Aceptar.
Para cambiar qué documentos aparecen en la pantalla cuando haga clic en Aceptar, en el grupo Comparar, haga clic en Ocultar documentos de origen o en Mostrar documentos de origen.
- Repita los pasos 1 a 8. Word combinará todos los cambios en el documento original.
Nota Word almacena sólo un conjunto de cambios de formato a la vez. Por tanto, al combinar varios documentos, puede que se le pida que decida si desea mantener el formato del documento original o utilizar el formato del documento modificado. Si no necesita controlar los cambios de formato, puede desactivar la casilla de verificación Formato en el cuadro de diálogo Comparar y combinar documentos.